el obligado post de lost

En una tónica similar a la de la tromba, la histeria colectiva producida por la serie estrella de AXN alcanzó niveles récord el lunes pasado, ya que ese día dio comienzo la nueva temporada; la tercera o cuarta, no sé, no estoy muy seguro.
El hecho es que hubo que sufrir otra avalancha de nicks de gente desesperada, otra tromba de artículos al respecto en diarios, blogs, y foros debatiendo lo que pasa y pasó, y otro tsunami de piratas que se bajan la serie por internés. Joder, qué impacientes.
Luego de ver el capítulo -grabado, debido a que no soporto las propagandas (ver "La espinaca de Liz")-, pasó lo de siempre: el capítulo terminó al toque y nos dejaron otra vez en bolas. Ahora hasta salió un videojuego, y parece ser que todavía te deja más dudas que respuestas. Destaco el comentario que me hicieron: "te conté que desde un colectivo, vi a un verdulero, igual a HURLEY?"
Clarín me dijo que unos 16 millones de norteamericanos miran cada capítulo. Andá, Lost. En promedio 33 millones de personas votan en cada eliminación de American Idol. A mí no me vas a engachar en esa locura. Igual, admito que lograr que todos los miembros de mi familia veamos un programa con interés es un hecho bastante importante. Y que tanto Kate como Claire están muy bien:


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home