La Bonaerense está de fiesta
Diablita 2: Uhh copado loca, en lo de Aguirre?
Diablita 1: si, si, en lo de Aguirre, van a ser 4, nosotras dos y dos comisarias más
Diablita 2: Dale, llamalo y confirmale la presencia.

Este diálogo, palabras más, palabras menos, sería una reproducción de cómo las porristas del famoso club del sur del Gran Buenos Aires habrían planificado una salida nocturna. Si un bolonqui le faltaba a la Bonaerense, era que se blanquearan una fiesta en alguna seccional. Las ganas de que hacer alarde de la misma por internet, ahora deben estar haciéndoles querer cortarse algún miembro de su propio cuerpo.
La reunión en cuestión se dio cita en una seccional de Vicente López. Allí asistieron Aguirre, cuatro comisarios, dos chicas comisarias y dos Diablitas. Como era de esperar, las fotos ya circulan por internet. Hay una incógnita que las imágenes despejan en el primer momento: el escenario no era montado, era en las propias oficinas de la ley. ¿Las consecuencias? Previsibles, pasaron todos a disponibilidad.
Seguramente los vecinos de la localidad lindera con la Capital Federal deben estar contentos de saber de la jovialidad que tienen los agentes que partullan sus calles. Al mismo tiempo, las familias de los comisarios -que aparecen sin sus camisas en algunas fotos- deben estar orgullosas de que le hayan prestado los atuendos a las muchachas que estaban ligeras de ropa, padeciendo las bajas de temperatura que ocurren inesperadamente en esta metrópoli, y que podría haberles ocasionado un fuerte resfriado.
¿Algo para agregar? Pues nada más, aquí les presentamos un caso que seguramente no necesitará muchos esfuerzos para ser galardonado con el premio de “La fiesta CON del año”.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home