martes, febrero 05, 2008

Relaciones peligrosas

Luego de meses de ostracismo, he retomado el papel y la pluma para volver a reflexionar sobre los hechos que nos conmueven diariamente. Y es que quise que este supermartes empezara con todo, por lo que pretendo dedicarle un párrafo especial a uno de los primeros con del año.

Atrás quedaron los días en los que el-hombre-que-siempre-viste-de-blanco sonreía y posaba junto a las más renombradas figuras del star system argentino. Después del choque que costara la vida de una pareja de argentinos en Punta del Este, ya todos saben que el relacionista está preso en el penal de Las Rosas, junto con su asistente Blas Coelho (que, aclaro, no es pariente de Paulo). Lo paradójico es que a pesar de ser RRPP al pobre Gaby le cuesta integrarse con sus compañeros, habla poco y se muestra “delicado” para comer.

Lo gracioso también, es que ahora que “cayó” Álvarez (que no creo que sea pariente de Chacho), todos creen que va a servir su reclusión para empezar a desentrañar los secretos de las redes de narcotráfico. ¿Por qué se creen que Gaby está allá en Uruguay tan solo tan solo?. Estoy segura que apenas diga media palabra sobre este asunto, lo van a empezar a visitar gentes de dudosa apariencia, o tal vez sufra una muerte dudosa como la de otros grandes personajes de la historia.