sábado, enero 19, 2008

a pleno sol

Por lo visto, cuando se vive en un país desarrollado, o del primer mundo, como más les guste, los problemas son otros; no son ni el paco ni la inseguridad ni los cortes de luz, sino el deseo de andar en tetas en la pileta. Sí. Cuando le comenté a Hennes que estas chicas suecas crearon un blog en reclamo de su derecho de andar en topless en piscinas públicas, atinó a decirme que "la mayoría parecen hombres", a lo que respondí que eso es porque seguro que son lesbianas (ya que ni es necesario afirmar que son feministas).
Igual, debo admitir que como hombre me gusta el bronceado parejo y siempre critico las marcas que deja el sol, con lo que en realidad apoyo la propuesta. No sé porqué nací en Argentina.
De todos modos, la naturaleza es sabia y estas cosas solamente se le ocurren a la gente nórdica. Imagínense un Parque Norte nudista. Se nos va todo a la mierda.
Por último, les dejo un comentario que dejó un lector del diario de donde sacamos la noticia. Un caballero, el muchacho:

"Viendo la foto, no solo les prohibiria hacer topless sino que les exigiría que usen hábitos y pasamontañas en la cabeza."