miércoles, enero 09, 2008

hillary y obama a toda marcha

Desgraciadamente el post no se trata de un spin-off del film con Lindsay Lohan, ya que hubiera estado tremendo ver a los senadores saliendo de farra en Herbie con la joven descarriada.
Se trata, más bien, de las internas calientes que se están desarrollando en el invierno norteamericano, en donde los demócratas Clinton y Obama están cabeza a cabeza luego de las primarias en Iowa y New Hampshire.
Hillary partía hace un par de meses como favorita absoluta, pero parece ser que el sabio pueblo estadounidense se asustó luego de ver las primeras semanas de gestión de Cris, con lo que ahora no está tan seguro de confiar en una mujer para que los dirija, especialmente porque todos la llaman por su nombre de pila. Cuando a un político se lo llama por su nombre, hay que sospechar.
Barack no parece ser una mala opción, aunque me sorprende ver que un tipo que se apellida Hussein Obama tenga tantas chances. Sin embargo, se ve que ser un Odonkor suma puntos entre el electorado. No me pregunten porqué.
Por el bando republicano, John "tengo más cicatrices que Frankenstein" McCain parecería estar arrasando, cuando pensé que Giuliani no iba a tener problemas. Lo extraño es que dicen que allá lo conocen más que al ex alcalde neoyorkino, algo llamativo ya que por acá si te dicen McCain a lo único que te recuerda es a papas fritas. No parece ser mal tipo, aunque su pasado como prisionero de guerra en Vietnam lo hace medio peligroso, ya que debe tener ganas de darles masa si asume. No sé qué pasará, pero al menos no hay ninguno con la cara de pancho que tenía (y tiene) John Kerry.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home