jueves, febrero 14, 2008

intriga en la UN

El título puede llegar a causarles confusión y a recordarles la medianamente nefasta película de Nicole Kidman, lo sé. También pueden pensar que el post se trata de una excusa para mostrar esa foto que saqué de las Naciones Unidas en el año 2000, lo cual no sería tan errado, pero tampoco es eso. Estamos acá para hablar de Ban Ki-moon.

Por las dudas, vamos a aclarar que Ban es el hombre situado a la izquierda de la fotografía, la otra es nuestra vieja amiga Condoleezza.

Ban asumió hace ya unos cuantos meses el cargo de Secretario General de la ONU, reemplazando al siempre simpático magical negro Kofi, aunque inspirando un par de dudas sobre su capacidad para manejar "el trabajo más difícil del mundo". Pero ahora que mandaron a Annan a mediar en Kenia y dejaron solo y sin consejo al pobre coreano, el Secretario está planeando su infame conspiración. Porqué digo esto, se preguntarán. La cosa es simple. Hace un par de días estaba mirando tranquilamente un reportaje sobre la ¿iglesia? Cienciológica y me sorprendí con el poder que tienen estas organizaciones. Al comentar el tema con miembros de mi excelsa familia, acertaron al decirme "no te olvides de la secta Moon"
Intrigado por el nuevo dato, recordé que durante mi infancia en los suburbios del primer cordón (o segundo, no sé) escuché varias veces hablar de dicha secta, así como del Club de Leones, que nunca supe si era un club chetongo o una sociedad cuasi masónica. Rápidamente mi sinapsis relacionó aquel nombre con el del Secretario, y al investigar, descubrí que de hecho se sospecha que el amigo Ban puede ser miembro de esta agrupación de dominación mundial. Indagado él sobre este aspecto, siempre se negó a dar información religiosa de sí mismo, ya que dice que eso "no tiene nada que ver" con su trabajo. ¿Y si estamos en manos de sectarios? ¿Y si terminamos todos en un pozo esperando el Armageddon como en Siberia? Sería terrible. De todos modos, la ONU está tan hecha mierda que me preocuparía más que Tabaré sea pastor de la Iglesia Universal que todo este asunto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

querias un comment..TOMA

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home