martes, febrero 12, 2008

lo que dejó el 2007 (qué poco dejó)

Aunque de forma tardía e incompleta (ya que no están incluidos los meses de Enero a Marzo) les traemos algunas de las "perlitas" que dijo nuestra sociedad en el pasado 2007 -osea, cualquiera que haya dicho algo medianamente destacable ya estará incluido- para su infinito deleite. Las frases siguen un orden cronológico; si el lector encuentra algún otro tipo de correlación entre las citas le pedimos que nos lo comunique. Nos hacemos responsables por algunas de las ideas reflejadas en este post. Ninguna de las frases está modificada, por lo que si ven fallas gramaticales y/o ortográficas remítanse al autor de cada una.
Abril
"Si todos fumaran marihuana el mundo sería un lugar mejor" - Kirsten Dunst
"(las jugadoras de basketball negras) no son más que mujerzuelas de cabellos sucios y espeso" - Don Imus
"Permítame, cuando alguien miente y es ignorante, realmente tenemos que contestarle" - Sobisch sobre Miceli
“Aqí el único mediocre eres tú. Muerde hierro, y cuidado... que los celos matan. Quien nace cerdo muere chorizo.” - Un hincha de fútbol español
"Diego se tatúa a Fidel , pero Diego significa capitalismo” - Elio Rossi
"HICIMOS UN FOTOLOG DE MARIANO PELUFFO SI TE GUSTA PASÁ Y FIRMA!" - m_peluffo - fotolog
"Tiene mejor mano que mi esposa" - Salcido, refiriéndose a las "caricias" de Robbie Fowler durante un partido de Fútbol
“Es un grasa” - Belén Francese, sobre Nalbandián
“Es casi imposible prever el instante en que un brote psicótico transformará a un enigmático solitario (como se describe ahora al personaje) en un predador de apetito destructivo insaciable.” - Noticia sobre Cho
“Estaba enojado porque perdió una partida de Starcraft” - Alguien sobre Cho
"Nunca me imaginé que podría sentir tanta pasión con un hombre" - C. Ronaldo
“pelliakana tu que uieres hablando de jesucristo si a los havos les gusta la rola no significa que adoren a satan y si fuera asi , a ti que putas te importa , dices que muy cristiana y de seguro los sabados por la noche tienes las piernotas bien abiertas coje y coje con tu novio y el domingo muy temprano ahi estas pidiendole perdon a dios, tu eres mas falsa que nada hipocrita mejor ponte a masturbarte con un crucifico y deja de molestar los gustos dela gente” - alguien sacado con alguna en YouTube
Mayo
"Raúl está celoso" - Nina Peloso
“mirá telerman, te tengo mucha desconfianza, sos un tipo muy capaz y habilidoso con tu lenguaje por lo tanto te va a ser muy facil engañarnos a todos” – Patricia (ciudadana escéptica)
“ME VIENE AFANAR UN NEGRO DEL ORTOO CON CARA DE OJETE” – Alejandra (ciudadana indignada)
"El mundo necesita vidas limpias, sentimientos claros y gente sencilla que rehúse a ser considerada criaturas objetos de placer" – Benedicto XVI
"A los paraguayos hay que cagarlos a patadas" - Carlos Tevez
"Nos organizamos para llevar caramelos Flyn Paff a la cancha de Racing, para gastarlos por la camiseta rosa y celeste que usan, pero no sé cómo se enteraron los de Georgalos y nos llamaron para pedirnos que no hiciéramos esa movida porque estábamos asociando su producto a la homosexualidad". - César Rodríguez (jugador de Atlas)
“Si bien Mauricio me parece un lindo señor, indefectiblemente me gustan los morochos de ojos marrones. No tengo feeling con los rubios de ojos celestes.” - Gaby Micetti
Junio
"El insulto está de moda" - Bergoglio
"Me he dado cuenta de que los niños ven esa serie con mucho agrado y los propios teletubbies me parecen muy cariñosos y hacen muecas muy cómicas, pero antes de que apareciesen las sospechas vi varias veces la serie y pensé incluso que el teletubbie que llevaba el bolso de mujer tenía que sentirse muy incómodo, porque no sabía qué hacer con él, como si no lo necesitase" - Sowinska
“Va a estar bueno Buenos Aires” - PRO
"Besitos mi amor ojala hubiese sido noche de cucharon :( p.d: "Luca no se murio, luca no se murio, que se muera cerati la put* madre ke lo pari#" Por lo unico que iria seria para ir con 20 monos y cantar eso en el medio del campo(?) perdon pero ODiO SODA! AGUANTEN LOS REDON2! jeje Ojala ke zeta lo trompee, se peleen y se cancele el recital, que de + esta decir, va a estar lleno de caretas. Disculpamela!" – gente en fotologs
"No soy de lavar el auto" - Darín
“A Verón lo puedo aprovechar en tres lugares. En el medio por donde quiera.” - El Coco
“Vos sabés que yo mato gente" - Novaro
Julio
"Ojalá pueda jugar mucho con Messi" - Aimar
"La policia aca no tiene que entrar, y si hay que coimear, que se la coimee” - Juicio a Carrascosa
"AAAAAAAWWWWWWWWW!!!!! SALE RE LIIIIIIIIIIIIIIINDOOOOOOOO!!!! toodododododododododo hermoso!!! la carita, esos ojtos, el outfit, la nariz colorada..." - una lapelover
"Von Wernich me pidió que hablara para que no me pegaran más ni me dieran más máquina" – Algún testigo del caso von Wernich
Agosto
"Tomé café con Alan y Adrián" - Aguilar
"En la cancha soy Beckham y afuera creen que les voy a robar" - Migliore
“La idea es meterle la pija en el culo a tn” – C5N
"Nos quieren voltear" – Assmann
"Podríamos hacernos una paja grupal" – Alguno de GH5
Septiembre
"Fue una pavada" - Carrascosa sobre su choque
"ENCADENENLO" – Bambino Pons en Nigeria vs. Argentina
"La metió el negrito Kalou, con esa cara de feliz cumpleaños te la mete hasta la carótida" – Otra de Pons
"No somos los Beckham argentinos" - los Simeone
Octubre
"Si sos virgen te cargan. 'Qué arisca que sos', te dicen.” - Joven en entrevista en Revista Viva
“quien es el hdp? hdp es poco, comprense una vida carajo!!!” – Marysun
"Hasta que apareció el Nano nadie sabía lo que era una pol" – Ismael Serrano
"El testigo falso es el demonio, porque está preñado de malicia" - von Wernich
"Tienen mucha platita guardada" – Néstor K
"Debemos llamarlo siempre a un celular gastando de nuestro peculio" – Vecina de Hennes
"Sacaba las manos como por control remoto y el referí se quedó con las ganas" – Sergio Larena, en Combate Space
"El mercado actual es débil y berreta"- Melconián
"Suerte el domingo" – de Narváez
"Esta podría pasar como mi prima judía". – Halle Berry, mientras se exhibía una imagen en la que se podía apreciar que la nariz de Halle parecía mucho más grande de lo que es en realidad
"Cristina y La Reconcha de Tu Madre, Puta del Orto" – Un contacto de Hennes
"Dejen de votar como una isla" – Alberto Fernández
"Me gustaría ser periodista para poder criticar a todo el mundo sin saber nada" - B. Schuster
Noviembre
“Hoy me siento como el culo, hoy es más fuerte que yo” – Lerner
"Sin triki triki no hay bang bang" – El Gobierno
“HUMANITY IS OVERRATED” – Finlandés asesino
"¿Por qué no te callas?" - el rey Juanca
"Juntá la materia fecal del animal durante tres dias en formol" – Encargada de la veterinaria
"Nono chicos, definitivamente ustedes están para estar en cana" – Sonia, mujer policía
“Como no tengo un mango te doy una flor -- tu culo me mata, me mata de amor -- un día de octubre te llevé a los pastos -- vos tirate un pedo que pago los gastos! Te quiero te adoro, vos dame un besito -- Te huelo de lejos rico pescadito” – Las tortas del telo
Diciembre
"I'd love to lick ur ****** making them nice and ****...yeh babe, teasing ur ****." - Ashley Young (futbolista) por webcam
"Comparar a Putin con Chávez es como comparar a Beethoven con Julio Iglesias" – José Comas
“Cuando era estudiante estaba enfrentado al comunismo. A mí me daba igual, pero mis compañeros, los más obsesionados por el dinero y los más ávaros ¡eran comunistas!” – Arsene Wenger
"We're going to see who is EL MAS MACHO" – Lupe Contreras
"Y él es presidente y yo soy presidenta" – Cris
"Son muy trigueños para mi gusto, por no decir negros horripilantes" - Cory