lunes, septiembre 22, 2008

annus horribilis

Hace unos cuantos meses, cuando todavía me dedicaba a esto, mencionaba la mala suerte que las mascotas de las Olimpíadas le llevaron al gigante asiático. Pasado el tiempo me veo con la necesidad de hacer un update, ya que su poder místico se mantiene:
-Liu Xiang -ver foto-, la estrella máxima del deporte chino (después de Yao Ming claro) se lesionó y no pudo participar; de todas maneras sus colegas se las arreglaron para ganar 300 mil medallas para China y también el comité organizador pudo realizar unas ceremonias de apertura y cierre infartantes
-Hace un par de días se les quemó una disco y se murieron unas 40 personas porque algún vivo empezó a tirar pirotecnia, por no decir cohetes (para los que decíamos que no exportábamos ideas -- aunque claro, también es notorio cómo en China se olvidan de la propiedad intelectual y se copian todo)
-Y la verdad es que en ese país no es recomendable tener pibes. Primero les agarra SARS si comen pollo, ahora parece ser que se te mueren si les das leche en polvo -¿Será otra campaña a favor de los beneficios de dar la teta?- y si sobreviven a eso, se te mueren por el mercurio de los juguetes. Honestamente, si quieren tener hijitos, vengan a la Argentina a poblar Chubut.
Hoy tomé leche en polvo después de mucho tiempo. Al principio me pareció medio fea, Hennes me dijo que es peor la nata en la leche; después la tomé y no estuvo tan mal.