martes, julio 01, 2008

dîner de cons

El sábado a la madrugada enganché nuestro querido C5N medio de casualidad, y me sorprendió ver no sólo a gente trabajando ahí en vivo, sinó también una importante noticia de último momento. La noticia en cuestión era que habían encontrado al amigo Chabán cenando con amigos en un restó de Palermo.
A mí nunca me gustó mucho lo de salir a comer. Prefiero otro tipo de salida. Menos todavía me gusta ir a cenar con mi ex pareja, como hizo Omar en esta oportunidad con Katja Alemann. No sé, me parece medio heavy y muchas veces terminás revolviendo mierda.
Al final, los comensales terminaron bastante enojados con la notera y el cameramán por molestarlos en su velada y los putearon un rato, al estilo de Juanita Viale. Posteriormente el empresario tuvo que bancarse un reproche de su abogado, que le dijo "Se lo reproché, porque no debe aparecer en este tipo de lugares fashion".
El tema es, si iba a comer a un parripollo o a Burger estaba todo bien? Dónde tiene que aparecer? Tiene que comer un chori en costanera sur?
De todos modos, el abogado de las familias de la tragedia Cromagnonera dijo que esto fue una "falta de respeto al luto". Y bueh. Primero podrían abrir Bartolomé Mitre.