viernes, mayo 02, 2008

funkyzeit mit brüno

Había una vez en la idílica baja Austria, una familia feliz y muy normal: los Fritzl. Papá Josef era muy versátil, ya que además de estudiar ingeniería, se hizo un momento para hacerle 7 bebés a su señora y mandarse unos tours sexuales por Tailandia.
Se ve que una de sus hijas le gustaba tanto, pero tanto, que decidió meterla en el sótano, construirle una puerta con cierre electrónico, y dejarla ahí por un tiempo. Al final, pasaron 24 años (toda mi vida) hasta que la pobre mujer pudo salir de ahí con 42 años y 3 de los siete niños que había tenido con su padre, ya que uno había muerto y los otros tres estaban en el piso de arriba.
Siempre que hay un caso de incesto me acuerdo del asco que me dio Jude, en particular una escena bastante explícita en la que se veía a Kate pariendo. La verdad que este tipo de situaciones ya me da menos impresión en la vida real que en las películas. ¿Hasta dónde llegó mi límite? ¿Soy yo o realmente ya nada nos sorprende? Veo gente tan loca todos los días ya sea en persona o por tv o por donde sea que un caso como éste ya no me mueve un pelo, salvo como para saber qué pasó. Se ve que no comparto ningún gen con Florencia, porque si algo así llegaba a pasar acá, ni te digo como se pondría ella. Explotaría TN. Bastante fue que en el 13 compararan al viejo con un nazi. Un 10 en asociación libre.
No quiero opinar, porque ya se dijo todo: no voy a decir nada sobre "ehhhhh pero cómo que nadie sabía/escuchó/hizo nada" / "EhHHhh pero cómo hacía con la comida" ni nada.
Natascha se ofreció a ayudar a las víctimas. Terrible lo que cambió en un par de años. Lo increíble es que va a tener un talk show. Después dicen que la tv de acá es la mejor del mundo.
Loco, que vuelva el show de Ali G.
Destaco, para terminar, uno de los comentarios que hizo un lector de un diario uruguayo que cité:
PABLOS0 - 01/05/2008 15:31:39
"en lo unico que este monstruo se diferencia de todos nosotros es que hizo en la realidad lo que nosotros hacemos en los sueños".
A la pelota.