viernes, octubre 26, 2007

Mister Danyer



Es cierto que Jorge Doble Ve no para de cosechar enemigos por el mundo. Ahora bien, ¿cuán preocupado estará por las amenazas de Chávez? Con certeza no lo sé, pero considerando que también tiene problemas con Mahmud Ahmadineyad y con los coreanos, se me ocurre que las palabras de Chávez le deben saber a chiste.

Y la verdad es que a mi me sabrería del mismo modo si vienen y me dicen "Te metiste conmigo pajarito". Todo bien con Hugo, pero si quiere meterle miedo, diganle que le diga cosas mas heavis como las que se dicen en Argentina (ver Frases Parte II, 13 diciembre 2006, Anónimo 1).
Se me ocurre que algo como "si te metes conmigo te vamos a meter picana hasta en el orto" infundiría un poco más de temor.

Al ver el video, por momentos no sabía si era el presidente de Venezuela o un pastor de la Iglesia Universal. Ese libro grande que tiene ahí adelante y las vacas de fondo no ayudan mucho, así que Chávez, en vez de pelearte tanto con Jorge, ¿por qué no cambias tu asesor de imágen?