martes, octubre 23, 2007

El otro sillón

Este 2007 tenía en juego otro sillón, además del de Rivadavia.

44 de los 46 votos emitidos dictaminaron que Julio Humberto Grondona seguirá siendo la palabra más autorizada del fútbol argentino hasta el 2011.

Como desde hace tiempo que hay varios –que a la hora de votar arrugan- que quieren que Julio vuelva a la ferretería, Julito invitó a los “popes” del fútbol internacional para meter miedo. Entonces lo acompañaron en la elección: Nicolás Leoz, (Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol), Ángel María Villar Llona, (Presidente de la Real Federación Española de Fútbol y miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA), Eugenio Figueredo, (Vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol) y Eduardo Deluca, (Secretario General de la Confederación Sudamericana de Fútbol).

La cosa es que parece que le funcionó y sigue. Lo bueno del caso es que si Julito sigue hasta el 2011 romperá varias cosas, pero la más fundamental es que romperá el récord de estar al mando de una institución que ostentaba Pio Nono, quien había estado al frente de la Iglesia Católica durante 31 años y medio entre 1846 y 1878.

Así que hagamos todos fuerza por Julito, así podemos seguir haciendo alarde de títulos que no le importan a nadie.