jueves, octubre 11, 2007

OCTUBRE 2007: Mal de ojo

Cris es la candidata de todos. Bah. Eso dicen las encuestas, los medios...
Cristina Fernández, la actual senadora y primera dama (en ese orden) está muy entusiasmada con las chances que tiene de llegar a la presidencia para suceder a su marido, el amigo K. Se la vé muy desenvuelta en sus tours y discursos; todos recordamos sus viajes, en particular su visita a Sególéne -que le trajo tanta mala suerte a la pobre que terminó perdiendo- y otras. Su afición por la belleza, el poder y la ropa la hacen la candidata ideal. Pero bueno, habrá gente que no está de acuerdo, porque su cartel con Cobos siempre aparece más o menos así:

Pobre Cris, che. Pobre Cobos también, que nadie sabe quién es. Pobre Scioli, y pobre la gente, que va a votar a esa pelotuda inútil que sufre el famoso síndrome zurdo + poder + guita = ¿democracia?
Se supone que todos la aman pero cuando vos le preguntás a alguien qué opina de esta piba todos la matan, algo parecido a lo que pasaba con Mauricio (que es Macri) pero con la diferencia que él nos cae bien. Al menos la Ciudad está siendo fiel a su palabra y le está reventando los ojos a la platense. Ahí ya no podemos poner photoshop ni operarnos, así que, un poco de Irix para la Senadora, por favor.