sábado, diciembre 23, 2006

Felices fiestas

Desde los editores de este sitio, de corazón.


Tenemos algo para proponerles ¿por qué no armar un arbolito y cortarse las pelotas y colgarlas?

Y en lugar de luces meter los dedos en el enchufe, y colgar de ese arbolito a toodos los hijos de puta que te cagaron durante todos los días del año: los que no te pagaron, los que te fueron infieles, los que te clavaron el cuchillo por la espalda, los que te dijeron que si y te la mandaron a guardar, los que te dijeron "yo te aviso", para los que te dijeron "sólo la puntita". Colgar a todos ellos de ese arbolito va a ser una de las cosas más esperanzadoras de este mundo. Lo podemos hacer posible.

Y allá arriba, donde habitualmente ponemos la estrella de Belén sentemos en la rama a algún hijo de puta que tengamos. Siempre tenemos uno.
A vos te quiero decir: forro, te voy a sentar arriba de la rama, para que la rama te entre por el ojete hasta la boca, y por Dios te juro, te vas a quedar ahi hasta que te mueras hijo de puta. Y ojalá que revientes, eh! Porque esa rama te va a entrar bien por el ojete y adentro del ojete se va a ramificar.


Este es el deseo de Pasconnard para todos en estas fiestas.


Lo anterior es la transcripcion de un audio recogido en internet, pero refleja en gran parte el pensamiento del equipo que compone este blog.

Atentamente,
Hennes.