el hombre de los 20 millones

El poder negociador de Macri es envidiable, lo cual lo hace un increíble candidato para presidente, ya que si pudo vender a ese engendro por tanta plata, es que sabe hacer algo... pero no se termina ahí el asunto. Nuestros enviados especiales a Madrid descubrieron cosas increíbles. El Real Madrid, en realidad, es una fachada para una red de prostitución gay VIP de lujo. Sí, así como lo leen. Nada de copas, de champions ni nada de eso; es un gran burdel. Y Gago era la pieza que faltaba. Capello decía "necesitamos a Gago", y vaya si lo necesitaban.
Pudimos meter una cámara oculta en el sector VIP de Chamartín y además de los agasajos típicos, tuvimos acceso a una suerte de menú, el cual traspasamos resumido aquí en exclusiva.
Lista de precios
Puto barato: Robson de Souza. 20 euros
Puto inmigrante: Javier Balboa. 50 euros
Puto menor de edad: 'Pipita' Higuaín. 500 euros
Negro puto y violento: Mahamadou Diarra. 800 euros
Puto malhumorado: Iker. 1000 euros
Puto gordito: Ronaldo. 1500 euros
Puto pasivo: Fernando Gago. 2000 euros
Puto fashion: David Beckham. 5000 euros. Con Victoria: 4000 euros
Icono gay: Fabio Cannavaro. 10000 euros. Con balón de oro: 10500 euros
Así que ya lo ven, la compra del ya ex-boca era toda una movida de marketing. Al saber este dato Gago se puso contento y por eso renunció a cierta plata que le correspondía por el pase, ya que tenía ganas de estar con la hinchada del madrid, un poco más de nivel que la boquense. Se ve que ya presentíamos lo que iba a pasar, porque mi madre, cuando lo vio jugar el famoso partido contra Estudiantes, me preguntó
-"¿Ese es Gago? no tiene mucha cara de jugador"
A lo que respondí
-"Y, no, tiene cara de puto"
Y todo nos cerró
Attila
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home