miércoles, diciembre 13, 2006

Frases Deportivas (Frases parte I)

Martín Gramática “Es para todos los boludos”

Lux “Me echó un hincha de Boca”

Demichelis “No tengo ganas de vivir ni de jugar”

Karl-Heinz Rummenigge “Si el Bremen gana al Barcelona será la octava maravilla”

Martin Jol, (refiriéndose Al 'Mordisco' De Defoe) "Es parte del juego. Le habían dado tres patadas por detrás en diez minutos y quería manifestar su frustración de una forma graciosa, cómica",

Amistoso España-Argentina
Aragonés: "La Selección no es un despelote"
Basile: "Ojalá Luis Aragonés siga después del partido de hoy"
Alejandro Fabbri: "España presiona mucho"
Hennes: "Fabri, lo que te presiona son los calzoncillos que te compraste en el free shop"

Desde el más allá. Ronaldo: "Me Quitaron La Vida"

Equidad:
Michel Platini: "Hay demasiados clubes españoles, italianos e ingleses"

Futurología: Milinkovic: "Podemos Hacer Un Gran Mundial"

Si o Si: Domenech "Quiero a Gonzalo Higuaín, quiero verle y no voy a desperdiciar la ocasión de verle lo antes posible"

Cassano: "Volvería a roma y no me movería jamás"
¿Cuál es la diferencia? Si lo único que mueve es la boca y para comer

Redondo "Gago tiene pasta de crack como Messi y Kaká"
¿Pasta?... pasta base será

Gago "No puedo dejar escapar al Madrid"

Capello: "Somos el Madrid y hay que jugar sin miedo"

Spain apestas: Dunga: "No estoy sorprendido del triunfo de Suecia, España no ganó nada"

Di Stéfano: "Perdí a un amigo y a un crack" (Sobre Ferenc Puskas)

Miedito. Mario Gómez: "Ahora los centrales de la Bundesliga sí que me respetan"

Ecclestone: "La baja de Schumacher se notará menos que la de Senna"

La Volpe: "Si pierdo el miércoles me voy", "Si yo digo algo lo cumplo. Si pierdo el campeonato me voy"

Rafael Nadal: “Pero si yo no he hecho nada”

Doble personalidad: Nalbandian sobre Herman: “Se hace el gentleman pero es una basura total"

"Argentina es un país muy bonito y con gente muy amable", el Keniata que gano la carrera de la conocida marca de ropa deportiva.