miércoles, diciembre 06, 2006

Viernes de solteras

En los últimos días la República Argentina se ha conmocionado por la muerte de Nora Dalmasso, popularmente conocida desde su deceso como Norita. Parece que la señora se había mandado una tremendísima partuza con las amigas, habían llamado a unos hombres de identidad desconocida y en ausencia de sus hijos habrían querido que no les quedara ningún agujero sin estrenar. Así, mientras sus maridos se ausentaban de sus domicilios, las chicas habían querido pasar un “viernes de solteras” inolvidable. Y claro que lo lograron porque ni ellas ni nosotros olvidaremos el viernes 24 de noviembre (o madrugada del 25)

Todo bien con las señoras de las cuatro décadas que se quieren dedicar a revolear la tanga (bah, en realidad Norita era 5 décadas + 1), pero aquí va un pequeño instructivo para evitar que 36 millones de personas no se enteren que les gusta tener sexo duro y con vaselina:

1.- Procurar que no te maten, en dicho caso tu muerte tomará estado público y las investigaciones harían que después de muerta trasciendan tus preferencias sexuales.

2.- Tratar de que la persona con quien se mantienen las relaciones extramatrimoniales no tenga antecedentes de ser un hombre violento.

3.- Evitar dejar la vaselina en la mesa de luz de la cama de tu hija, sobre la cual encontrarán yaciendo post mortem.

4.- Sería prudente tal vez disfrazarse un poco e irse a algún hotel alojamiento en un transporte público.

5.- Si se va a practicar la asfixiofilia, evitar usar cintos de batas, tal vez mueras asfixiada si se le pasa la mano a tu compañero de aventuras.

6.- Procurar no ser tan puta.


Probablemente esta lista de consejos se incremente mientras se vayan conociendo otros detalles de este atrapante caso que esperamos se resuelva pronto.

Será Justicia.

Hennes